Pack Emprendedor
COMERCIO ELECTRÓNICO

¿Tienes un buen producto y no sabes cómo vender online?

Pack Emprendedor Comercio Electrónico

PACK EMPRENDEDOR
COMERCIO ELECTRÓNICO

Empieza a vender online con el pack comercio electrónico:

Creamos tu Tienda Online.
Diseñamos el Logotipo para tu marca.
Diseño de tarjetas de visita.
4 horas de asesoramiento y/o Formación en Marketing Online y Redes sociales, valoradas en 240€.

1595
ANTES
2190
(IVA no incluido)

Formación gratuita para Emprendedor Comercio Electrónico

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO
EN MARKETING

Emprender es duro, pero no estás solo.

Queremos acompañarte en esta gratificante aventura empresarial y ayudarte a crear una estrategia de marketing que te ayude a dar visibilidad a tu negocio.

Por ello, en nuestro Pack para Emprendedores en Comercio Electrónico, hemos incluido 4 horas de formación y asesoramiento GRATUITO, en las que aprenderás a gestionar tu tienda online y daremos juntos los primeros pasos en la estrategia de marketing para tu negocio.


Plataforma para Emprendedor Comercio Electrónico

TU TIENDA ONLINE

Crearemos una Tienda Onlina para tu proyecto utilizando la plataforma “Prestashop”:

Diseño profesional.

Adaptada a todos los dispositivos móviles y tablets.

Tú mismo podrás gestionar tu tienda online de modo sencillo.

Fantástica experiencia de usuario para tus clientes reales y potenciales.


Creación de Marca Emprendedor Comercio Electrónico

TU MARCA
TRANSMITE TU IMAGEN

La creación de un logotipo para tu marca es de vital importancia para transmitir una imagen profesional de tu negocio.

Tu imagen de marca debe estar presente en todo aquello que publiques y debe transmitir la esencia de tu negocio. Por ello es algo que debes dejar en manos de profesionales.

En muchas ocasiones, tu logotipo, es el primer contacto que tus clientes tienen con tu marca. Por ello, debes cuidarla y mimarla con mucho esmero.


Imagen Corporativa Emprendedor Comercio Electrónico

LA PRIMERA IMPRESIÓN

Sin lugar a dudas, el activo más importante para tu negocio son los clientes.

Cuando te embarcas en un nuevo proyecto, lo importante es hacerte visible, conseguir nuevos contactos y atraer clientes, y un modo de conseguirlo es haciendo networking en diferentes eventos, cursos, presentaciones, reuniones, o incluso en tu propio negocio.

Por ello, debes disponer de tarjetas de visita que transmitan una imagen profesional de tu negocio y que permitan contactar contigo fácilmente.

¡¡QUIERO EMPRENDER!!

Déjanos tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo para emprender juntos

TIENDA ONLINE

Desarrollaremos una Tienda Online a través de la cual podrás vender en internet.

ACTUALIZA TU TIENDA

Podrás gestionar tu tienda a través de un sencillo panel de control que nosotros mismos te explicaremos.

RESPONSIVE DESIGN

Tu Tienda Online estará adaptada a los diferentes dispositivos móviles y tablets.

GESTIONA TUS PEDIDOS

Podrás gestionar tú mismo los pedidos desde el panel de control de tu tienda online.

IMAGEN DE MARCA

Transmite una imagen adecuada de tu negocio a través de un logotipo profesional.

TARJETAS PERSONALES

Llévate con tu pack 500 tarjetas de visita profesionales para hacer networking y atraer clientes.

FORMACIÓN GRATUITA

Te enseñaremos a manejar tu tienda online para que puedas gestionarla tú mismo.

ASESORAMIENTO GRATUITO

Te ayudaremos a dar los primeros pasos en la estrategia de marketing de tu negocio.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

  • Hace ya un año decidimos cambiar la estrategia de marca y para ello una parte importante para una PYME es contar con partners que te ayuden a implementar desde dentro los cambios. Con Mad Media hemos encontrado un socio para el área de marketing desde el desarrollo de web, pasando por la presentación de producto y servicios a través de catálogos o la evolución de la imagen corporativa. La relación es fluida y las reuniones periódicas siempre ricas en ideas y contenidos, para nuestra empresa son una palanca de cambio y mejora continua.
  • En el mundo de la empresa, las relaciones cliente-proveedor se reinventan cada día. Por ello es imprescindible contar con colaboradores profesionales en las que se puede confiar. Eficientes, eficaces y muy simpáticos, es un placer trabajar con el equipo de MadMedia para el diseño y ejecución de proyectos digitales.
  • Maria y Joaquin forman un genial equipo en el que poder confiar, para tener una presencia web actual y profesional. Son cumplidores con los plazos de entrega y se implican en los proyectos aportando su propio estilo y sus conocimientos técnicos. Nunca el diseño gráfico y el diseño web estuvieron tan alineados con los objetivos del cliente, como en el equipo de MadMedia.
client

JOSÉ ANTONIO CARRIÓN
Opem, Learning Solutios

client

ÓSCAR CARRIÓN
GastroUniversia

client

NOEL CARRIÓN
Global Orbital

¿QUIÉN TE AYUDA A EMPRENDER?

Mad Media Comunicación, ese pequeño detalle que marca la diferencia

Nos encanta construir y reconstruir. Partir de cero contigo o relanzar tu idea.

Te ayudamos a dar visibilidad a tu proyecto, online y offline. Si no sabes por dónde empezar, damos el salto contigo.

Serás más visible y mejorarás tu imagen, lo que se transformará en un aumento de tus ventas, de consultas en tu web, de tus contactos o de tu repercusión.

thumb
MARÍA NAVARRO

CEO & Co-Founder

thumb
JOAQUÍN PALAZÓN

CEO & Co-Founder

TU PROYECTO EN 30 DÍAS

Nos comprometemos contigo a que tu proyecto estará listo en 30 días.