Si no estás en la nube, no existes

Nos encanta construir y reconstruir. Partir de cero contigo o relanzar tu idea.

 

Te ayudamos a dar visibilidad a tu proyecto, online y offline. Si no sabes por dónde empezar, damos el salto contigo.

 

Serás más visible y mejorarás tu imagen, lo que se transformará en un aumento de tus ventas, de consultas en tu web, de tus contactos o de tu repercusión.

SEO

Optimizamos tu página web para buscadores y trabajamos el posicionamiento natural de tu negocio en internet.

Email Marketing

El e-mail está más vivo que nunca, y todos lo llevamos en nuestro bolsillo. Una buena campaña de e-mail marketing te ayudará a lograr tus objetivos.

Social Media

Desde el social media plan hasta la gestión diaria de redes sociales. ¿Quieres hacerlo tú mismo? También podemos formarte.

Video Marketing

Porque una imagen vale más que mil palabras… imagina si es en movimiento y con sonido! Añade multimedia a tu estrategia y mejora tu visibilidad. Google loves video!

Tienda Online

Tu comercio abierto 24 horas al día, 365 días al año. Amplía exponencialmente tu número de clientes con una tienda virtual.

WordPress

¿Te gustaría desarrollar tu proyecto en WordPress? Desde un blog personal hasta un completo portal, cualquier idea que tengas en mente la podemos desarrollar en WordPress.

Diseño Web

Sabemos que te gusta ser único y diferente, por eso te ofrecemos nuestro servicio de diseño web personalizado, ¡100% a tu gusto!

Programación Web

Una aplicación especial, una central de reservas, o un sencillo panel de control. Programamos tu proyecto a medida para que no falte detalle.

Mobile App

Imagina todo el tiempo que pasas utilizando aplicaciones móviles… Imagina tener tu propia aplicación y que sean los demás los que pasan tiempo con ellas. ¿Nos cuentas tu idea?

Hosting

Alojamiento web de alto rendimiento adaptado a las necesidades de tu negocio. Pero lo mejor de todo, ¡una atención al cliente de primera!

Dominios

Un dominio propio es esencial para transmitir una buena imagen de tu negocio, en Mad Media te gestionamos la compra y mantenimiento de los mismos.

Mantenimiento Web

Lo sabemos, tu negocio consume tu tiempo y no puedes dedicarte a tu web. No te preocupes, estamos aquí para ponértelo fácil

¿Cómo trabajamos con tu proyecto?

Trabajamos bajo el concepto de Márketing para personas; una forma de comunicación más humanizada y simplificada, dirigida a las personas, lo que permite entender, adaptar y adoptar todos los conceptos de una estrategia de comunicación con más facilidad.

 

Aplicamos este concepto tanto en nuestra relación con los clientes como en la gestión y difusión de tu proyecto. Queremos entender lo que necesitas. Queremos que entiendas lo que te ofrecemos.

  • Contactar

    Por mail, por teléfono, por redes sociales o por paloma mensajera…

  • Conversar

    Cuéntanos tu proyecto, escucharemos con mucha atención.

  • Comprender

    Estudiaremos tu proyecto y propondremos algunas ideas.

  • Crear

    Juntos decidiremos lo mejor para tu negocio.

  • Comunicar

    Nos pondremos manos a la obra y empezarás a comunicar.

No encontrarás mejor momento que éste para contactar