Restyling DOEUA (Universidad de Alicante)

Después de semanas de trabajo, por fin hoy lanzamos la nueva imagen de DOEUA (Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante), o lo que es lo mismo, la nueva imagen de sus programas de postgrado, donde destacan el Máster en Dirección y Gestión de Empresas, y el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, que este año celebra su décimo aniversario.

Éste es un proyecto importante para nosotros, sobre todo porque nos rodeamos de grandes profesionales y mejores personas (ya sabes que donde otros ven proyectos, nosotros vemos personas ;-), con las que nos gusta construir y recorrer nuevos caminos.

doeua-antes-despues

¡Pero ya está bien de sentimentalismos! Hablemos de esta nueva imagen de DOEUA:

Imágenes de alumnos reales

Uno de los valores fundamentales de estos programas formativos son las personas, por ello hemos dejado de utilizar imágenes de stock para pasar a usar imágenes de alumnos reales en contexto. Ninguna imagen de stock lograría transmitir ni la quinta parte de lo que hemos conseguido con estos alumnos tan aplicados.

Alumnos-doeua

 

Incorporación de siglas

Hemos incorporado el uso de siglas para abreviar el nombre de los programas, lo que nos ha permitido, entre otras cosas, crear una imagen gráfica más potente y lograr una mejor diferenciación entre los diferentes programas.

siglas

 

La vida es de colores

Una de los aspectos que hemos mantenido del diseño anterior es el uso de varios colores para los diferentes programas, pues le da personalidad propia a cada uno de ellos y junto con acrónimo, permite diferenciarlos fácilmente.

 

Be different!

Todo aquel que ha cursado uno de estos programas sabe que realmente son diferentes a los demás. Lo ideal es vivirlo, pero mientras visitas la web puedes ver, de un solo vistazo, algunos aspectos que los diferencian.

doeua-diferente

 

Siempre al día

Otro factor muy importante de Doeua es la creación de contenidos, ¡esta gente no para de publicar! Por ello hemos querido darle más protagonismo a las noticias en toda la web. Además, se ha incorporado la suscripción a la newsletter para que todas las nuevas publicaciones te lleguen al email y estés informado de todos los eventos, actividades, etc.

 

Sin acción, no hay reacción

No hemos de perder de vista el objetivo de la web, por ello se han introducido diferentes llamadas a la acción como formularios, botones de contacto o banners de descarga con el fin de lograr el contacto directo con el usuario. Tras la primera toma de contacto, el trato es totalmente personalizado (aquello que comentábamos del valor de las personas…).

 

Responsive Design

El acceso a internet desde móviles y tablets ya supone más de un 67% de las conexiones a internet, por lo que publicar una web adaptada a este tipo de dispositivos ya no es opcional. El portal de doeua está 100% optimizado para dispositivos móviles, de este modo podrás consultar todo su contenido tranquilamente desde tu Smartphone.

mockup-responsive-doeua

 

¡Descárgalo!

Se han rediseñado los Dossiers de los diferentes programas de postgrado acordes a la nueva imagen gráfica y utilizando exclusivamente fotos propias. Puedes acceder a cualquier programa y descargarlo en tu dispositivo.

mockup-dossier-doeua


YO TAMBIÉN QUIERO UN RESTYLING PARA MI EMPRESA

En conclusión, la unión de todos estos elementos ha dado lugar a un entorno más limpio donde destaca una imagen gráfica más potente. Se ha creado un nuevo diseño orientado a objetivos, mejorando la usabilidad y adaptándola totalmente a dispositivos móviles.

Y para finalizar, agradecer una vez más al equipo de DOEUA, especialmente a Israel Pastor, José Luis Gascó y Ximo García, que hayan contado de nuevo con nosotros para relanzar este proyecto. Os deseamos un Feliz Lanzamiento y un mejor ROI ;-).

No Comments

Post a Comment