Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden contentos

Estos son algunos de los testimonios de clientes una vez convertimos su idea en un proyecto real.

 

Para nosotros, ésta es la mejor publicidad.

David Giner
Invattur

Trabajar con Mad Media es garantía de creatividad y originalidad en sus propuestas. ¡Siempre sorprenden!

Israel Pastor
Universidad de Alicante

Trabajar con Mad Media Comunicación es sinónimo de flexibilidad, cercanía, eficacia y adaptación a las necesidades del cliente. Gracias a su empuje y buen tino en todas las cuestiones, hemos tenido la oportunidad de desarrollar el proyecto en tiempo y forma, lo que nos ha permitido alcanzar los objetivos definidos dentro de los programas de postgrado del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante.

José Antonio Carrión
Opem, Learning Solutios

Hace ya un año decidimos cambiar la estrategia de marca y para ello una parte importante para una PYME es contar con partners que te ayuden a implementar desde dentro los cambios. Con Mad Media hemos encontrado un socio para el área de marketing desde el desarrollo de web, pasando por la presentación de producto y servicios a través de catálogos o la evolución de la imagen corporativa. La relación es fluida y las reuniones periódicas siempre ricas en ideas y contenidos, para nuestra empresa son una palanca de cambio y mejora continua.

José Luis Perez Carrión
Director General en Calidona

Mad Media es desde sus inicios nuestro proveedor de referencia para desarrollos y comunicación online para todas las empresas del grupo Calidona. El equipo de Mad Media ofrece profesionalidad, confianza, soluciones tecnológicas de vanguardia, flexibilidad, y excelente trato al cliente, todo ello con unos presupuestos ajustados y adaptados a las necesidades del cliente.

Ximo García
Universidad de Alicante

María y Joaquín forman un excelente tandem entre diseño y técnica que permite encontrar y resolver cualquier necesidad que tengamos sus clientes.

Noel Carrión
CMUA

Maria y Joaquin forman un genial equipo en el que poder confiar, para tener una presencia web actual y profesional. Son cumplidores con los plazos de entrega y se implican en los proyectos aportando su propio estilo y sus conocimientos técnicos. Nunca el diseño gráfico y el diseño web estuvieron tan alineados con los objetivos del cliente, como en el equipo de MadMedia.

Faus Olmos
ESPIRAL, FORMACION Y COACHING

La gente de MAD MEDIA te sorprende por la capacidad que tiene para captar lo que quieres, aún sin haberles facilitado mucha información. Son capaces de conectar con lo que te gusta, quieres o necesitas y lo hacen de forma natural. Te transmiten su entusiasmo por lo que hacen y te contagian. Tienen un punto de creatividad que transmite mucha frescura. Te ayudan y comparten contigo sin imponerte sus ideas: son buenos compañeros de viaje. Y me han demostrado que son confiables y responsables: QUE SE PUEDE CONTAR CON ELLOS.

Óscar Carrión
GastroUniversia

En el mundo de la empresa, las relaciones cliente-proveedor se reinventan cada día. Por ello es imprescindible contar con colaboradores profesionales en las que se puede confiar. Eficientes, eficaces y muy simpáticos, es un placer trabajar con el equipo de MadMedia para el diseño y ejecución de proyectos digitales.

No encontrarás mejor momento que este para empezar a transformar tu idea
en un proyecto real